SOMOS

EQUIPO IBMEDIA

Rápidamente… nos presentamos

Somos una agencia de contratación de medios y servicios integrales de publicidad con más de 20 años de experiencia en el sector. Operamos a nivel nacional y nuestra sede central está ubicada en Zaragoza.

Como agencia de contratación estamos especializados en publicidad exterior, marketing digital y en la compra de medios tradicionales, como consecuencia del ‘know how’ adquirido durante más dos décadas operando en el sector. Además, orientándonos a satisfacer las necesidades del cliente, ofrecemos todos los servicios de publicidad complementarios.

Nuestra trayectoria profesional, compromiso y experiencia nos ha hecho trabajar para todo tipo de empresas y particulares, realizando multitud de estrategias de medios siempre bajo los axiomas del compromiso, la personalización del servicio y la orientación al cliente.

Nuestro CEO, José Ignacio Gutiérrez Ruiz, funda IBMedia en el año 2012 después de una vida dedicada al medio exterior. Ha realizado multitud de proyectos de publicidad y comunicación con unos resultados siempre excepcionales